Tutorial:RemoteTech2/es
RemoteTech 2 es un mod para KSP que modifica el funcionamiento de las sondas no tripuladas. Específicamente, cualquier sonda no tripulada debe tener un enlace de control de nuevo a la KSC (o a una nave de mando, Más sobre ellos más adelante), requiriéndole para establecer una red de satélites para mantener vínculos con sus sondas. RemoteTech 2 también simula retardo de comunicaciones al dar órdenes a las sondas - mientras que orbitando Kerbin esto es simplemente en torno a la mitad de un segundo, pero las misiones interplanetarias son seriamente complicadas por los varios minutos de retraso, haciendo necesario el uso de los comandos ejecutados remotamente. La transmisión de los informes científicos de cualquier nave espacial, incluso tripulada, también requiere de un enlace de comunicaciones de nuevo a la KSC.
Especificaciones
- Duración: 30 minutos para "Primeros Pasos"
- Dificultad: Avanzado - En este tutorial se supone que ya se puede obtener de un cohete en órbita sin RT2 y está familiarizado con la mecánica orbital básica.
- Para la versión: KSP 0.23 , mayor y RemoteTech 2 (no 1) v1.3.3 y mayor.
Antenas y enlaces
Hay dos tipos principales de antena - omnidireccional y plato. Antenas omnidireccionales puede transmitir a cualquier otra antena en el rango, pero suelen tener un alcance limitado en comparación con los platos. Los platos tienen mucho mayor alcance, sino que deben estar dirigidos a un receptor. Cualquier enlace debe ser bidireccional y tener línea ininterrumpida de visión para trabajar. Para mantener el control de una sonda debe mantenerlo conectado con Control de Misión, ya sea directamente o a través de otras sondas. Una nave debe tener un núcleo de sonda para transmitir una señal. Control de la Misión tiene una antena omnidireccional especial con alrededor de 75 Mm rango, pero sólo funciona con la línea de visión desde el KSC.
Primeros pasos
La primera antena que se obtiene es la reflectrón DP-10 que se desbloquea al mismo tiempo que el núcleo de sonda Stayputnik Mk. 1. El reflectrón es omnidireccional, está activado por defecto (lo que significa que puede controlar su sonda en la plataforma de lanzamiento), pero sólo tiene un alcance de 500 km. Esto significa que sólo será capaz de controlar una sonda con uno de éstos hasta poco antes de que vaya más allá del horizonte, incluso en una órbita baja. Usted todavía quiere uno en cada punta de prueba, sino para ser mucho más útil necesitará una segunda antena.
La segunda antena que encontrarás útil es la Communotron 16. Es una antena omnidireccional con una gama de 2.5 Mm, por lo que puede llegar a alrededor de la órbita baja en Kerbin, pero no del todo para keosynchronous orbit. Esta antena se romperá si se ha implementado a gran velocidad en una atmósfera, por lo que de todos modos tendrá un DP-10 para entrar en órbita. El Communotron-16 es útil, pero no es tan útil como la siguiente antena ...
La tercera antena que usted desea utilizar es el Comms DTS-M1. Esta tiene 20 veces el rango del Communotron-16 y trata sólo de llegar a Minmus, pero es una antena de plato, por lo que debe dirigirse para trabajar. El DTS-M1 es frágil como el Communotron, por lo que tendrá que esperar hasta que esté en el espacio antes de implementarlo.
Así, el DTS-M1 tiene el alcance para llegar a Mun, así que una palmadita, conéctelo a la KSC y estamos listos para irnos directamente?. Desafortunadamente no. El KSC está sólo en un lado de Kerbin, así que cuando la sonda está en el otro lado, se pierde su vínculo con el KSC y perderás el control del mismo. Sólo ser capaz de controlar su sonda medio tiempo va a ser muy problemático, así que nuestro primer paso es la creación de un pequeño conjunto de satélites que rebotan la señal de la KSC alrededor Kerbin.
Satélites de retransmisión
Para esto usted necesita por lo menos el Flight Control y Science Tech temas desbloqueados. El tema eléctrico es también muy útil, ya que desbloquea OX-STAT Photovoltaic Panels, que será muy superior rellenando las baterías de sus satélites, que seguirán deteriorandose muy rápidamente al alimentar varias antenas. En el lado positivo, esto también va a desbloquear el reflectrón plato KR-7, que tiene incluso un mayor alcance que el DTS-M1 y no es tan frágil, así que usted puede encenderlo en la plataforma de lanzamiento.
Su objetivo es poner 3 satélites de retransmisión en órbita de Kerbin a modo que usted puede hacer que la señal de la KSC llegue a cualquier parte de Kerbin. Usted querrá sus satélites tengan al menos una sola DP-10, DTS-3 M1s y uno o más KR-7s, y un cohete que puede entregar a una órbita circular razonablemente alta, alrededor de 1000 km.
He aquí un ejemplo si te quedas atascado:
Una etapa superior de dos FL-T400 Fuel Tanks unido a un LV-909 Liquid Fuel Engine. Una etapa intermedia de dos FL-T400 unido a un LV-T30 Liquid Fuel Engine y la primera etapa que consiste en 6 FL-T400/LV-T30 adjunto con TT-38K Radial Decouplers. Por supuesto, hay muchas otras formas de diseñar este cohete, esto es sólo un ejemplo, si te quedas atascado. Nota los individuales DP-10, 3 DTS-M1 y al menos un KR-7. Este cohete llegará casi a KEO con un ascenso bien ejecutado a través de la atmósfera, aunque hará una órbita baja.
Lanzamiento de su primer satélite en el KSC. Al salir de la atmósfera, el objetivo de uno de los DTS-M1 en el Control de Misión y activarlo. Recuerde perderá contacto con el KSC si vas más allá del horizonte, así que asegúrese de que entres a una órbita estable para entonces, o aún mejor, acelerar inmediatamente por su altitud prevista, que te mantendrá más o menos por encima del KSC. Circularise su órbita y el satélite está hecho por ahora.