Difference between revisions of "Dres/es"

From Kerbal Space Program Wiki
Jump to: navigation, search
(Made a spanish translation for this page)
 
m (categorías reparadas)
Line 30: Line 30:
  
 
{{Celestial Bodies}}
 
{{Celestial Bodies}}
[[Category:Celestials]]
+
[[Category:Celestials/es]]
[[Category:Planets]]
+
[[Category:Planets/es]]
[[Category:Dwarf planets]]
+
[[Category:Dwarf planets/es]]

Revision as of 21:12, 27 May 2014

Dres/Data Dres es el quinto planeta[1] de la sistema Kerbol. Está entre Duna y Jool en una órbita ligeramente excéntrica. Se cree ser el análogo por Ceres] de el juego. Es similar a Moho y Eeloo porque tiene no atmósfera o satélites natural. Dres tiene menos gravedad que algún planeta en la sistema de Kerbol. Mientras se llamada un planeta enano por los desarrolladores encuentra actualmente el I.A.U's definición de un planeta.

Descripción en el juego

« Dres es una planeta muy pequeño. Fue el planeta primero ser llamada un enano. Con su órbita altamente irregular y juntos con su tamaño, tomó un tiempo largo descubrir. Porque a veces va a mal partes de espacio, este enano se llamó oficialmente como no ser confiado por la comunidad científica.

Kerbal Astronómico Sociedad

 »

Geografía

La superficie parece ligera gris, similar a eso de Mun, con una superficie cubierta con rocas. Dres tiene secciones de lo qué parece ser hielo. Los puntos más altos son un poco menos que 5.7km en altitud. Una característica interesante es un cañón un poco al sur del ecuador cuál es muchos kilómetros en profundidad.

Cráteres

La superficie de Dres tiene cráteres varios pero ninguna son muy grandes. El cráter más grande es un poco menos que 13km en diámetro. En total, 42 cráteres han sido identificados y 5 otros espera por confirmación.

Notas de referencia

rotacional/inercial transición 100 000 m
Warp Altitud mínima
Any
5× 10 000 m
10× 10 000 m
50× 30 000 m
100× 50 000 m
1 000× 100 000 m
10 000× 200 000 m
100 000× 300 000 m

Imágenes

→ Artículo principal: Category:Images of Dres

Cambios

0.18
  • Creación inicial

Notas

  1. Por el IAU definición de planeta,Dres, un cuerpo celeste, cuál es en una órbita alrededor Kerbol, tiene una forma casi esférica y ha borrado su vecindad de escombros. Se llama probablemente un planeta enano porque los desarrolladores planifica hacer cambios más tarde.