Career/es

From Kerbal Space Program Wiki
Jump to: navigation, search
Career
Modo de juegoCareermodeicon.png
Nombre Career
Contratos disponibles ✓ Sí
Estrategias disponibles ✓ Sí
Piezas desbloqueadas con
Puntos de ciencia
✓ Sí
Piezas pagadas con fondos ✓ Sí
Reputación para Kerbals ✓ Sí
Desde la versión 0.22

El modo carrera, disponible desde la Versión 0.22, todavía está en desarrollo y proporciona una alternativa al modo Sandbox. El corazón del modo Carrera es realizar actividades científicas. Con 0.24 se agregó un segundo tipo de modo de carrera, que añade contratos, fondos y reputación. El juego de modo ciencia se comporta como el modo de carrera anterior a 0.24.

Visión general

El modo de juego de carrera tiene una instalación abierta de Investigación y Desarrollo. El jugador tiene que diseñar y completar misiones mientras realiza experimentos científicos. Estos puntos de ciencia de rendimiento que luego se pueden utilizar en la instalación de Investigación y Desarrollo donde se pueden "investigar" nuevas partes. Esto permitirá al jugador comprar las nuevas piezas asociadas con el nodo investigado. El jugador solo puede usar partes que ya están desbloqueadas, por lo que cada juego comienza con el nodo Inicio desbloqueado.

Desde la versión 0.24 se utilizan los monetary costs/es|costos monetarios para cada parte y los contratos son dados por agencias para ganar dinero para financiar las misiones futuras del programa espacial. El edificio de Control de Misión se utiliza para administrar los contratos disponibles, activos y finalizados, contratos activos y terminados. Adicionalmente, se agrega reputación como otra medida de éxito.[1]

Del mismo modo, el jugador puede acceder al Centro de Administración, donde hay estrategias comerciales para elegir influir en los ingresos financieros (Funds), científicos (⚛) y de reputación (★) de las misiones.

Una característica importante de este modo de juego es el sistema de especialización y experiencia de los kerbonautas, basado en XPs que se obtienen al alcanzar logros. Estos progresos se pueden observar más cómodamente en el Complejo de astronautas.

Los edificios del KSC comienzan bastante subdesarrollados, y tienen que ser actualizados para los fondos (Funds) para ser útil para un mayor desarrollo.

En este modo de juego, las naves de stock stán disponibles cuando se juega en el nivel de dificultad Fácil o al hacer que estén disponibles usando configuraciones personalizadas.

Primeras misiones

La primera misión más fácil es simplemente "lanzar" la Cápsula de Comando MK1. Esto es similar a las primeras misiones de Mercury y Vostok.

Los primeros cohetes podrían ir a cualquier lugar cerca de Kerbin, especialmente con técnicas como el desacoplamiento explosivo. Sin embargo, la mayoría de los primeros cohetes apenas saldrán de la atmósfera. Aun así, aterrizar en un nuevo bioma significa una nueva oportunidad para las actividades científicas.

Es fácil desbloquear los primeros cuatro nodos del árbol tecnológico realizando actividades científicas en todo el Centro Espacial Kerbal, incluso con solo partes de nodo de inicio. El KSC contiene muchos biomas especiales de superficie solamente. Los biomas regulares fuera de estas ubicaciones especiales de biomas incluyen oportunidades para la ciencia mientras la nave está volando o en el espacio. Al principio solo se puede hacer Informe de la tripulación sin actualizar ningún edificio. Los Informes de la tripulación solo producen puntos de ciencia la primera vez que se realizan en una situación y bioma. Por lo tanto, visitar el mismo bioma varias veces sin tener nuevos módulos de ciencia a bordo no es muy productivo.

Módulos de ciencias

Para acelerar la cantidad de ciencia devuelta, es aconsejable desbloquear nodos que ofrecen nuevos módulos de ciencia. Con estos, es posible obtener aún más ciencia para compensar el hecho de que los nodos de árbol de tecnología son cada vez más caros. Actualizar el Complejo Astronauta y la instalación de investigación y desarrollo permite tomar Reportes de EAV y muestras de superficie.

Juego Medio

Los nodos posteriores serán difíciles de desbloquear sin visitar otros cuerpos celestes. Lunas de Kerbin Muna y Minmus son los objetivos principales para el juego intermedio, ya que se pueden alcanzar rápida y fácilmente. Ambos también presentan biomas, incrementando enormemente la cantidad de ciencia que se puede recopilar.

Será importante desbloquear varias baterías y generadores de energía solar para transmitir datos. Las misiones generalmente serán más grandes y exigirán un mayor dominio del sistema de nodos de maniobra en la vista de mapa.

Juego Final

Con una buena estrategia y "minería" diligente para agotar combinaciones de biomas + situación, es posible terminar el árbol tecnológico con sólo Kerbin y sus lunas; pero a menudo es más rápido y más emocionante descubrir cómo interceptar con otros planetas. Eve y Duna son ciertamente alcanzables con los cohetes convencionales. Para la exploración tripulada de planetas distantes, y los altos multiplicadores para hacer cualquier ciencia sobre ellos, adquiriendo el Motor de cohete atómico LV-N será muy útil.

Ver también

Referencias

  1. First Contract Playthrough” by Miguel (Maxmaps) uploaded on the official Kerbal Space Program channel released on the 11 July.