Deep Space Kraken/es

From Kerbal Space Program Wiki
Jump to: navigation, search

El Deep Space Kraken fue el nombre dado por la comunidad a un error antes de la version 0.17. El nombre ' Kraken proviene de la criatura del mar profundo legendaria que supuestamente ataba y a veces destruía barcos, una buena analogía para "algo" contrarrestado a atacar y destruir las naves de los jugadores. Desde el fallo original, se fijó, "Kraken" se ha convertido en un símbolo para muchos bugs, que a menudo no están relacionados con el error inicial.

El Kraken del Espacio Profundo fué un famoso bug y es homónimo de otros en el Programa de Kerbal Space. Se retira con la versión 0.17. El error podría ser activado por movimiento a altas velocidades en el juego. La causa fue que KSP antes de 0.17 se mueve la nave en el espacio, en lugar de espacio en movimiento alrededor de la nave. Las altas velocidades causaron errores de punto flotante en el código que causó partes estuvieran ligeramente desalineadas o fuera de lugar en la nave que a su vez hacer que el motor de la física para detectar las partes sufra ruptura o choque.

Se implementó un parche en 0,17, que implica la velocidad de la compensación del universo alrededor del barco lo que significa que el buque centrado siempre estará a una velocidad baja. Sin embargo, esto provocó un error similar al aparecer, llamado Deep Space Cthulhu, que puede romper los buques cuando se cambia rápidamente de aceleraciones de alto de tiempo (a partir de 0,17). Otro efecto secundario de esta revisión es que el Kraken puede atacar a los barcos que pasan cerca y a muy alta velocidad, ya que la velocidad se descarga en ellos en lugar de el buque activo.

Spoiler:
One of the Easter Eggs in the game is a dead deep space Kraken that can be found on Bop, the small rocky moon orbiting Jool.

Atribuido-Fan Krakens

Esta es una lista de errores que se atribuyen al error Kraken, pero no están relacionados con el error real.

General Kraken

El kraken gyro golpea un kerbal solitario!

'General Kraken o 'El Kraken se produce principalmente durante los viajes interplanetarios. General de Kraken sólo rompe un par de partes de una nave espacial que puede entonces chocar y provocar explosiones. El Kraken también puede obligar a las partes poco a poco a través de las demás y provocar una explosión catastrófica. A diferencia del Cthulhu, el Kraken suele atacar al salir de la Vista de mapa y el modo de IVA.

Gyro Kraken

Gyro Kraken es cuando una nave girará alrededor y vibrar con tanta intensidad que la nave espacial será borrado. La tasa de hilatura es tan extrema que es imposible de ser replicado manualmente. Esto es en realidad un error con piezas de recorte a través de uno al otro y que chocan entre sí, provocando lo que se conoce también como "fuerzas fantasma". En ocasiones, aparecerá como si algo está afectando a su embarcación a alta velocidad en lugar de perder el control.

Warp Kraken

Warp Kraken es un bug que ataca Kerbals en su nave espacial que acaban de salir de un túnel del tiempo alto. Al entrar en contacto con la superficie del error hace que el kerbal rode fuera del sistema solar a una velocidad de locos (posiblemente superior a la velocidad de la luz), mientras la destrucción de todas las naves en las proximidades.

Deep Space Cthulhu

Deep Space Cthulhu es un término hecho por fans para la version 0.17 error similar al Kraken, excepto que sólo parece atacar al salir de velocidades warp de alto de tiempo. En lugar de añadir fuerzas fantasmales, Deep Space Cthulhu en su lugar tiende a separar las piezas entre sí. En las formas más leves, aún más exasperante, Deep Space Cthulhu tendrá lugar a desprender pequeños grupos de motores, por lo que es imposible realizar quemaduras orbitales. Cthulhu es una entidad cósmica de H.P. Lovecraft's novelas, y lleva un ligero parecido a un Kraken. Se ha informado de que Cthulhu puede atacar a los barcos que aún están en la plataforma de lanzamiento o a la salida de un túnel del tiempo de alto.

Wormhole Kraken

El Kraken agujero de gusano se ha informado que afecta a los buques, que están dejando la atmósfera de Kerbin. Si hay una gran cantidad de peso por debajo de un desacoplador (que es muy probable que también el centro de masa), el cohete se enganchará a sí mismo. Mientras que en la baja atmósfera de Kerbin, la parte inferior del enlace comenzará a moverse más rápido que la parte superior debido a la aceleración normal. Una vez que la parte superior de esta pieza rota pasa la parte superior real del cohete, todo el cohete lo destruya en sí, sin dejar dos piezas unidas.

Hell Kraken

The Hell Kraken
Mun rover loaded again after being effected by the hell kraken (v. 0.22)
The Hell Kraken es un error que fue descubierto durante la versión 0.21. Parece golpear cuando un kerbonaut en EVA golpea la superficie de un cuerpo celeste, haciendo que la pantalla se vuelve negra, la interfaz de usuario queda sin embargo. La altitud se mantendrá en 2/3Mm que se muestra como "666.666 m". Desde la versión 0.23, la interfaz gráfica de altitud mostrará "666666", y va a cambiar los números rápidamente de este modo: "666666" - "555555" - "444444", etc La bola gyro también desaparece, y al regresar al centro espacial, la pantalla permanece en negro y el juego debe cerrarse manualmente desde el escritorio. Esta kraken es particularmente peligroso porque cuando se encuentran en la superficie de un planeta, hace que todas las embarcaciones en las proximidades sea destruida, y los que quedan salen disparados de la órbita Kerbol.

NaN Kraken

El NaN Kraken es un error que sólo puede ser evocado si se alteran las órbitas de los cuerpos celestes, a través de un mod o la alteración del código del juego. Si un buque está en la superficie de un planeta, y otro planeta se mueve repentinamente de modo que la nave está dentro de su SOI, el cambio repentino de la gravedad hará que la nave para ir hacia la segunda a una velocidad increíble, y algunas veces incluso pasar por un planeta de lograr esto. Tenga en cuenta que la gravedad del segundo planeta no tiene que ser mayor a medida sólo se permite una fuente de gravedad en un momento dado.

Kore Kraken

Este bug fue descubierto en KSP versión 0.22. Este tipo de Kraken sólo tendrá lugar cuando de alguna manera las partes logran llegar a descansar debajo de la superficie del mar de Kerbin. Cuando reanudó algunas partes pueden no hacer contacto con el suelo, y realmente puede flotar a través de la tierra y hacia el centro del planeta. Cuando las partes se acerquen lo suficiente al núcleo del planeta, obtendrán velocidades extremas (aproximadamente 97,8% de la velocidad de la luz) y disparar hacia el infinito, en realidad no golpear la cara oculta de Kerbin (probablemente porque basado en la física de tics en altas velocidades puede fácilmente colisiones "miss") cuando se disparan.

6 Death Kraken

El 6 Death Kraken ataca sobre todo durante las etapas tempranas de lanzamiento. Afecta a las embarcaciones que se encuentran dentro de la atmósfera de Kerbin. Alrededor de 6.000 metros, al azar, la nave se acelerará súbitamente, voladura fuera de la vista. La trayectoria se tambaleará extremadamente rápido. El sonido del motor se convertirá deformado y robótica-que suena. Es imposible recuperarse de esta forma del Kraken, ya que la nave esté fuera de la vista y muy propensos a chocar. Se puede golpear repetidamente.

Ass Kraken

El Ass Kraken, descubierto por el foro de usuarios Clockwork13, es un kraken raro que se produce durante la carga de guardados rápidos. Esto hace que la pantalla quede completamente arrasada por esas partículas rojas de fuego que se pueden ver cuando entering atmospheres. La pantalla a continuación, se vuelve blanca, y el juego necesita ser cerrado manualmente. Una vez que el juego se reanuda, todas las naves desaparecerán a excepción de EVAs y banderas. De vez en cuando los desechos en órbita alrededor del sol van a sobrevivir. Al volver a abrir el proceso de almacenamiento, se dice que las piezas a casi todos los barcos están desaparecidos. Esto no sólo afecta a los barcos, pero también afecta a la investigación. Todos los archivos van ilesos, pero las partes aleatorias van a faltar. El nodo todavía es investigado, sólo un montón de piezas requiere otra cuota de entrada para acceder a ellos de nuevo. Esta es probablemente la más devastadora, pero más raro kraken.

Ghost Kraken

El fantasma Kraken es un error al ingresar al túnel del tiempo. El barco está siendo controlado se doblará hasta que la mayoría de las piezas se han desprendido, se retirarán las partes caidas al planeta hasta que se estrellen contra él. Es posible que cuando se vuelve a seleccionar los pods de la nave del barco se duplica a sí mismo y va a estar bien. Es imposible el salto en el tiempo, mientras que se vean afectados por esta kraken porque las piezas están bajo aceleración.

Twin Kraken

Esta kraken sólo se ha confirmado en dos ocasiones, y causa un duplicado de un buque al aparecer en las coordenadas de los barcos atracados en órbita. Esto puede suceder en el acoplamiento o posterior. En un caso, el duplicado sólo podía ser vista en el modo de mapa, y cuando se selecciona no reveló partes, sin velocidad, y el jugador no pudo girar la cámara o salida al centro espacial. En el otro, el buque fue destruido por la colisión duplicado (desde el interior) con ella. (ejemplo, dos estaba en Scott Manley Interestelar Quest, cuando la estación espacial se explotó.)

Cambios

0.17
  • (Corrección de errores) Velocidad de 'loading Off' del universo alivia este problema, a pesar de que todavía existe en forma "nueva".