Science mode/es

From Kerbal Space Program Wiki
Jump to: navigation, search
Science mode
Modo de juegoSciencemodeicon.png
Nombre Science
Contratos disponibles × No
Estrategias disponibles × No
Piezas desbloqueadas con
Puntos de ciencia
✓ Sí
Piezas pagadas con fondos × No
Reputación para Kerbals × No
Desde la versión 0.24
This article is about the science game mode. For the information on science in general, see Science.

El modo de juego Ciencia es uno de los tres modos disponibles en el Programa Espacial Kerbal. Es una opción intermedia entre el modo "estilo libre" Sandbox, y el modo de Carrera fuertemente dependiente de recursos. El punto de la modalidad de Ciencias de juego es la realización de diversas actividades científicas sin la carga de la contratos, fondos y sistema de reputación presentes en el modo carrera. Este modo de juego era conocido como "Carrera" en todas las versiones anteriores al lanzamiento de Versión 0.24, desde su lanzamiento en Versión 0.22.

Visión general

A diferencia del modo de juego Sandbox, el complejo Investigación y desarrollo está abierto (como en el modo carrera), permitiendo el uso del sensor ambiental y la recogida de datos. La recuperación o transmisión de los datos de esos experimentos da como resultado puntos de Ciencia, que pueden usarse en la instalación de Investigación y Desarrollo para "investigar" nuevas partes; esto desbloquea inmediatamente todas las partes de ese nodo árbol tecnológico, y permite el acceso al siguiente nodo.

Debido a que el jugador solo puede usar partes que ya están desbloqueadas, cada juego comienza con el nodo de Inicio desbloqueado. A diferencia del modo carrera, las partes desarrolladas son libres, como no hay sistema monetario, no hay contratos de diferentes agencias, y no hay reputación. Como resultado de esto, el Control de la misión está cerrado. Debido a que no hay contratos, el jugador no puede adquirir los puntos de ciencia derivados de completarlos. Del mismo modo, no hay entrada al Edificio de Administración, y no hay estrategias comerciales para elegir influir en los ingresos financieros (Funds), científicos (⚛) y de (★) reputación.

Puede ser recomendable que los principiantes comiencen con el modo de ciencia, ya que es más "amigable para los principiantes". Como los nodos de maniobra ya están desbloqueados, y el jugador no tiene que preocuparse por la reputación o el dinero.

En este modo de juego las naves de stock están disponibles en caso de jugar en un nivel de dificultad fácil o hacerlo disponible en configuraciones personalizadas.

Jugabilidad

Los modos de ciencia y carrera tienen fases similares de juego. Al comienzo del juego, el jugador realizará misiones menores en y alrededor de Kerbin con el fin de adquirir suficientes puntos científicos para desbloquear las partes necesarias para las misiones lunares. La segunda fase son las misiones a Muna y Minmus, con la intención de obtener suficientes puntos científicos para desbloquear las partes necesarias para las misiones interplanetarias.

Ver también