Tutorial:missiles/es
Un misil es un dispositivo volador similar a un cohete. La principal diferencia es que un misil está diseñado no para alcanzar la órbita, sino para chocar balísticamente contra un objeto objetivo desde distancias cercanas a muy largas. Si bien el propósito principal del Programa espacial Kerbal es construir cohetes para el transporte espacial, es muy fácil y algo satisfactorio modificar esos cohetes para convertirlos en misiles.
Contents
Misiles 101
Los misiles son dispositivos que usan motores de cohetes para impulsarse hacia arriba, girar hacia un objetivo y luego acelerar hacia ese objetivo. Los misiles se utilizan para ataques de precisión, bombardeos de largo alcance y destrucción total. Con la adición de instalaciones destruibles en la versión 0.25, los misiles ahora pueden destruir objetivos en la superficie de Kerbin y se pueden usar (con bastante eficacia) para destruir naves gastadas en órbita, escombros en el suelo o para destruir todo su espacio. centro en muy poco tiempo.
Lanzamiento de misiles
Los misiles se pueden lanzar desde la plataforma de lanzamiento, desde la pista, desde un avión en el aire o, para los más intransigentes, un cohete. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
Desde el Launchpad
Los misiles de la plataforma de lanzamiento comienzan directamente hacia arriba, de forma similar a los misiles balísticos balísticos intercontinentales que se encuentran en los silos. El misil debe girarse al menos 90 grados en la dirección del objetivo para permitir que el misil alcance su objetivo. Los misiles lanzados desde la plataforma de lanzamiento son buenos para apuntar al edificio de ensamblaje de vehículos porque es un objetivo grande y cercano. También son muy efectivos cuando se usan para destruir la plataforma de lanzamiento, ya que un simple apagado del motor hará que el vehículo se estrelle contra la plataforma.
Desde la pista
Los misiles desde la pista se pueden lanzar en un ángulo horizontal completo o se pueden lanzar desde soportes estructurales triangulares como los misiles estándar que se usan en la actualidad. Lanzar desde la pista le da al jugador una velocidad horizontal rápida en un corto período de tiempo, pero limita la cantidad de control.
Desde el avión
Usando desacopladores y muchos puntales, es posible disparar misiles desde aviones espaciales que vuelan sobre su centro espacial. Fijar el misil a las alas de un avión puede permitir que el misil use la velocidad obtenida de los motores del avión, así como sus propios motores, para acelerar rápidamente a la velocidad balística. También se pueden usar para tener peleas de perros en el aire.
De cohetes
Si bien es extremadamente difícil y demasiado complicado, es posible lanzar misiles desde cohetes. Pero en serio, ¿quién lanzaría un misil desde un cohete? Ya pues.
Fabricación de misiles
Los misiles se pueden hacer de varias maneras. Algunos usan muchos desacopladores para crear una magnífica explosión. Otros usan cohetes para colocar un misil sobre su objetivo y luego dejan que la gravedad haga su trabajo. Los misiles también pueden usar cohetes para impulsarlos hacia su objetivo o sobrecalentarse deliberadamente usando motores.
Si bien la mayoría de los misiles fabricados por los jugadores son cohetes no guiados, es posible guiarlos fácilmente hacia sus objetivos agregando un núcleo de sonda. Para guiar un misil con un núcleo de sonda, asegúrese de que sus motores estén encendidos. Haz doble clic en tu objetivo y el misil se guiará solo hacia tu objetivo, pero no olvides
Fabricación de artillería de cohetes
Una forma rara de misiles en el juego es la artillería de cohetes. En su mayoría no están guiados y son imprecisos, por lo que requieren precisión al apuntar. Se recomiendan los servos Breaking Ground para que puedas ajustar tu puntería fácilmente. Solo tenga en cuenta que tiene mucha carga eléctrica.
Torpedos
Normalmente, los misiles se lanzan desde el aire o la superficie, pero es posible lanzarlos desde barcos. Para ahorrar peso, lo ideal es utilizar torpedos no tripulados, aunque no estarán guiados.
Se recomienda no usar cohetes como propulsión porque tu torpedo tenderá a destruirse cuando se acerque a 100 m/s o más, lo que provocará que caigan con fuerza y acaben siendo destruidos. Utilice motores a reacción en su lugar.
Los torpedos con un núcleo de sonda pueden bloquear barcos apuntándolos y luego presionando los botones de destino para guiarlos. Los núcleos de sonda que carecen de esta capacidad deben guiarse manualmente.