Gilly/es
Gilly es un pequeño asteroide, el único satélite natural de Eve, y el cuerpo celeste más pequeño del sistema Kerbol.
Contents
Descripción en el juego
« | Gilly es una errante roca de bultos alrededor de la órbita de Eve. Es, de lejos, el satélite natural más pequeño que la Sociedad Astronómica Kerbal ha descubierto. Debido a la gran cantidad de parpadeos y la fatiga visual asociada con su descubrimiento, llevar gafas se ha convertido en sinónimo de convertirse en un astrónomo consumado. — Kerbal Sociedad Astronómica |
» |
Topografía
La superficie de Gilly es extremadamente dinámica y desigual, con muchas pendientes pronunciadas y áreas lisas. Esta luna se considera un captured asteroid. Gilly tiene la menor fuerza de masas y de gravedad de cualquier cuerpo en el sistema Kerbol. Debido a su fuerza de masas y gravitacional minúscula, no tiene una atmósfera.El color de Gilly podría venir de un alto contenido de carbono sólido. Cuando "terrain scatters" esté habilitada en el menú de ajustes, pequeñas rocas aparecen en la superficie.
Gravedad
Gilly tiene la menor gravedad de todos los cuerpos en el sistema Kerbol a sólo el 0,5% de la gravedad en la superficie de Kerbin , que es la mitad de la luna de Jool Pol. Es muy práctico para caminar sobre Gilly; cada paso será lanzar a un Kerbal varios metros en el aire. Un Kerbal puede saltar más de 1.000 metros en esta luna y toma generalmente alrededor de 200 segundos para volver a la superficie. Esto hace a las mochilas propulsoras necesarias para moverse alrededor de la luna en la práctica.
La baja gravedad también hace muy difícil entrar en el encuentro ya que hace que la esfera de influencia sea tan minúsculo. Un encuentro imprevisto con Gilly es poco probable cuando se acerque a Eve incluso si la trayectoria de la nave está cerca del plano de la órbita de Gilly. La masa de Gilly es muy pequeña en relación con la masa de Eve lo que resulta una muy pequeña esfera de influencia en comparación con el semieje mayor de su órbita. De hecho, ninguna otra luna del juego tiene una proporción de menor masa.
La gravedad de Gilly lo hace ideal para misiones interplanetarias de muy bajo combustible, sin embargo, su órbita excéntrica e inclinada puede hacer encuentros más difíciles y a relación coste-combustible.
Aterrizaje
Aterrizar en Gilly es un reto debido a su muy baja masa, laderas empinadas y una órbita muy excéntrica, con lo que es muy fácil sobrecalentar motores o enviar una nave espacial hacer volteretas. La extraña forma de Gilly y su rotación rápida dan a la superficie cerca de los picos una velocidad aparente cercana a 5 m / s . Algunos jugadores aconsejan mantener el progrado en la navball inclinada un poco hacia los lados para contrarrestar el efecto Coriolis si usted está aterrizando cerca del ecuador . Para evitar caer en el aterrizaje , puede necesitar un ajuste de velocidad final a realizar a ojo . Se aconseja ser experto en el uso manual de propulsores RCS y la presencia de SAS activa en el módulo de aterrizaje.
En Gilly una vez fue aún más peligroso para aterrizar debido a un error de recorte con el collision mesh. Este problema se resolvió en Versión 0.17.1.
Escapar de Gilly es mucho más fácil - el EVA jetpack puede poner fácilmente un Kerbal solitario en órbita o ponerlo en una trayectoria de escape. De hecho, es posible desplegar un Kerbal de una nave espacial en órbita alrededor de Gilly, enviarlo a la superficie, y le aterrizar sin utilizar ninguna otra fuente de combustible. Eso sí, con cierta dificultad, debido a la falta de un navball, el Kerbal incluso puede regresar a la órbita, de encuentro con la nave espacial, y aún así tener un poco menos del 50% restante de combustible pack.
Notas de referencia
Galería
Un aterrizaje EVA con éxito.
Cambios
- Fijados problemas de detección de colisión del terreno.
- Versión inicial