Kerbol/es

From Kerbal Space Program Wiki
Jump to: navigation, search
Kerbol
Kerbol
Kerbol como se ve desde la órbita.
Estrella
Características físicas
Radio ecuatorial 261 600 000 m
Circunferencia Ecuatorial 1 643 681 276 m
Área superficial 8,5997404×1017 m2
Masa 1,7565459×1028 kg
Parámetro gravitacional estándar 1,1723328×1018 m3/s2
Densidad 234,23818 kg/m3
Gravedad en la superficie 17,1 m/s2 (1.747 g)
Velocidad de escape 94 672,01 m/s
Periodo de rotación sidéreo 432 000,00 s
20 d 0 h 0 m 0 s
Velocidad rotacional sidérea 3 804,8 m/s
Órbita síncrona 1 508 045,29 km
Esfera de influencía
Características atmosféricas
Atmósfera presente ✓ Sí
Presión atmosférica 16,0000 kPa
0.157908 atm
Densidad Atmosférica 43 429 m
Altura atmosférica 600 000 m
1,6×10-7 atm
Temperaturamínimo 3741.80 °C 4014.95 K
Temperaturamáximo 9348.05 °C 9621.2 K
Oxígeno presente ✓ Sí
Multiplicador cientifico
Superficie N/A
Splashed N/A
Atmósfera baja 1
Atmósfera alta 1
Cerca al espacio 11
Espacio exterior 2
Recovery 4

Kerbol(También conocido como El Sol) es la estrella del sistema solar Kerbol. Le orbitan cinco planetas: Moho, Eve, Kerbin, Duna y Jool, y dos planetas enanos: Eeloo y Dres

Comparado con nuestro Sol, tiene 113 veces menos masa y 3 veces menos radio.Otros atributos de Kerbol son que se pueden utilizar para realizar las siguientes comparaciones: tiene la temperatura de una Enana naranja, el radio de una Enana roja, una luminosidad de aproximadamente 3 yotta-watts basado en la temperatura del planeta de Kerbin (0,02 luminosidades solares), y la masa de un Enana marrón. En realidad, no puede existir tal estrella, ya que la masa mínima de una estrella es aproximadamente 75 veces la masa de Júpiter, una potencia total de diez superior a la de Kerbol. Sin embargo, muchas de las propiedades astrofísicas en KSP se escalan de manera efectiva hacia abajo.

Descripción En el juego

« El Sol es el objeto más conocido en el cielo diurno. Los científicos han notado una sensación de ardor en particular y la posible pérdida de la visión si se queda mirando durante largos períodos de tiempo. Esto es especialmente importante a tener en cuenta, considerando el efecto de objetos brillantes que tienen en el Kerbal promedio.

Sociedad astronómica Kerbal

 »

Orbitar Kerbol

Mientras a Kerbol se puede llegar desde la órbita de Kerbin utilizando una órbita de transferencia de Hohmann, esto requiere un Delta v de aproximadamente 8 km / s. La forma más eficiente de llegar a Kerbol desde la órbita Kerbin es utilizar un transferencia bi-elíptica. Con un apoapsis suficientemente lejano, el Delta-V requerido para "Sundive" puede reducirse a menos de 4 km / s, a expensas de un aumento drástico en el tiempo de vuelo. Las órbitas justo por encima de la superficie tienen un período orbital de 409,214 minutos y una velocidad de 66,945 kilometros / s. Alrededor de 1.340 m por encima de la superficie, se produce un aumento repentino de la temperatura que provoca la destrucción de partes de la nave y Kerbonautas en EVA; esto marca la altitud sostenida más cercana posible, aunque son posibles inmersiones catastróficas a profundidades inferiores.

La esfera de influencia de Kerbol es infinita. Una órbita alrededor Kerbol es ineludible, y el logro de vuelo gravitaciónal libre es imposible. Una vez que el apoapsis llega a un cierto punto, el juego va a decir que se tarda 68 años para llegar. Esta singularidad se produce porque los tiempos en el Programa de Kerbal Space se limitan a 232-1 segundos como una consecuencia de cómo se gestionan los números.

Sin embargo, si el empuje de un motor se cambia a un valor alto como 10 MN, y el truco de combustible infinito se activa desde el menú de depuración, es posible "escapar" de Kerbol. Mientras la fuga real nunca ocurre, la pestaña Información mostrará la situación de la nave como "escapar". Se llegará a un punto en que el rumbo trazado por el juego termina, y la nave comienza trazando su propio curso. Es de suponer que esto va a continuar indefinidamente, ya que el tiempo necesario para averiguar qué pasaría tomaría varios años.

Aterrizaje

No existe una forma conocida de aterrizaje en Kerbol, incluso con todos los trucoss activados. El efecto sobrecalentamiento destruye rápidamente las partes antes de que puedan llegar a la superficie. CuriosamenteCuriosamente, asteroids tienen una tolerancia a la temperatura máxima de 1038 así que no se sobrecalientan, incluso bajo estas circunstancias, sino que se destruyen a una altitud de -250 m, que muestra en el diálogo de vuelo final como "crashed into the surface of the sun" o similar, en el lugar de aterrizaje siempre.

Uno puede tratar de colocar las piezas editadas en la superficie, pero ellas rebotan de forma errática en unos pocos cientos a unos pocos miles de metros por segundo si no explotan.

Temperatura y luminosidad

Temperature-height profile of Kerbol's atmosphere.

La superficie visible del Kerbol, su fotosfera, tiene una temperatura de 5840 K. Esta temperatura, junto con el color amarillo de la estrella, sugiere que Kerbol es un estrella secuencia principal Clase G. Por encima de la fotosfera es una atmósfera delgada y caliente que es análogo a una cromosfera. La cromosfera se extiende hasta una altura de 600 km y tiene en su base una presión de 16 kPa. La temperatura de la cromosfera disminuye con la altitud hasta llegar a un mínimo de 4000 K a una altura de 50 km. Sobre los 50 km la temperatura aumenta a medida que aumenta la altitud. La temperatura máxima de 10,000 K se llega al límite superior extrema de la atmósfera.

Sobre la base de su tamaño y temperatura dada, La luminosidad de Kerbol sería 56.7 yottawatts, sin embargo, esto se contradice con otros parámetros físicos en el juego. El valor de la constante solar en Kerbin es 1360 W/m2, lo que implica una luminosidad solar de 3.16 yottawatts (0.008 luminosidades solares) y una temperatura superficial de 2840 K. Estos valores son consistentes con una enana roja de Clase M.

Apariencia física

El radio ecuatorial de Kerbol es casi cuatro veces mayor que la de Júpiter y 43,6 veces mayor que el radio de Jool, actualmente el mayor planeta conocido. <-! Radio de Júpiter es de aproximadamente 67 000 km, el radio de Kerbol es de aproximadamente 3,8 veces mayor --> Kerbol tiene el color amarillo de una estrella de secuencia principal Clase G y su magnitud bolométrica absoluta es de aproximadamente +10. Si está lo suficientemente cerca, se puede ver que las manchas oscuras se aplican sangrado.

Squad tiene planes a largo plazo para las erupciones solares y las prominencias que harían una órbita baja Kerbol aún más peligrosa [citation needed] <-.! Es esta especulación declaración, o un plan real de los desarrolladores? -> En la actualidad, es posible que una nave se acerque a aproximadamente 1.300 metros de altitud antes de que explote debido a sobrecalentamiento. No existe una forma conocida de aterrizar en Kerbol. Uno puede tratar de colocar las piezas editadas en la superficie, Pero rebotan erráticamente a unos pocos de cientos a unos mil m/s si no explotan.

La "corona" que rodea Kerbol no es el tamaño real del sol cuando aparece. Se encogerá y crece relativa a la ubicación del punto de vista, al igual que el tamaño de Kerbol hace normalmente. Ahora bien, no se contraerá pasado cierto punto, y si el sol se ve desde un punto lo suficientemente, La corona es todavía muy visible. Esto es evidente cuando se utiliza la cámara o telescopio mods que retire la corona y muestran verdadero tamaño de Kerbol, que es generalmente mucho más pequeña que aparecerá la corona.

Apariciones anteriores

Antes de la version 0.11 sólo había una luz sin nombre en el espacio.

version 0.7.3 introducido la estrella madre de Kerbin como una luz direccional ligeramente roja teñida (con una gran cantidad de destello de lentes) en el cosmos a una distancia infinita, por lo tanto imposible de alcanzar.

Superficie en version 0.17.
En version 0.11, se convirtió en una esfera de color amarillo, que podría ser visitada pero su superficie no era sólida. Fue nombrado "The Sun" en vista del Mapa; ahora bien, los aficionados ya habían empezado a llamar la estrella "Kerbol". Hasta la version 0.13.3 caer por debajo de la "superficie" era todavía seguro, pero una nave podría romper los gradientes de gravedad extrema y/o será disparado hacia el exterior en grandes fracciones de la velocidad de la luz.

Cuadros de Referencia

Warp Altitud mínima
Any
5× 3 270 000 m
10× 3 270 000 m
50× 6 540 000 m
100× 13 080 000 m
1 000× 26 160 000 m
10 000× 52 320 000 m
100 000× 65 400 000 m

Todas las órbitas Kerbol están en un sistema de referencia inercial. En la vieja demo, está lo suficientemente cerca para experimentar los resultados cronológicos máximos inferiores en ataques Deep Space Kraken.

Trivia

  • El nombre "Kerbol" ha sido creado por los miembros del foro y nunca aparece en el juego. Oficialmente, la estrella se refiere simplemente como "el Sol", aunque el desarrollador principal mencionó que su nombre podría cambiar una vez que la necesidad de diferenciarlo de otras estrellas surge.
  • Kerbol tiene poco menos de dos veces la gravedad en la superficie de Kerbin, pero sólo un poco más que EVE.

Curiosidades

  • Entre las versiones 0.7 y 0.10.1, el Sol era un mero punto de luz en la Skybox
  • Kerbol aumento su gravedad en 0.12
  • Desde 0.14 acercarse mucho resultaría en una colisión y mataría a todos los tripulantes
  • En nombre "Kerbol" fue creado por usuarios del foro, nunca usado oficialmente en el juego
  • La esfera de influencia de "Kerbol es infinita, lo cual hace imposible vuelo libre de gravedad

Galería

Cambios

0.18.2
  • Pase de arte.
0.17
  • Modelo actual y nuevo brillo.
0.14
  • Añadida una superficie.
0.12
  • Añadida la gravedad, radio nominal de 65,400 km.
0.11
  • Es posible alcanzar Kerbol.
0.7.3
  • Creación inicial.