Kerbal/es

From Kerbal Space Program Wiki
< Kerbal
Revision as of 18:30, 17 March 2017 by Sal vager (talk | contribs) (Reverted edits by Rocketing Rudolph (talk) to last revision by TwinSun)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search
astronáuta Kerbal en EVA

Kerbals son los habitantes nativos del planeta Kerbin, y caricaturescos análogos en el juego para la humanidad.

Los Kerbals no muestran ninguna variación en la altura o el peso. Son aproximadamente 0,75 metros de altura (2'5½"). Un Kerbal en un traje EVA tiene una masa de 93.75 kilogramos (206.68 lb.), que es 0,09375 unidades de masa en el juego. Sin embargo, esto sólo se tiene en cuenta para la masa de una nave si sentado en un EAS-1 External Command Seat; Los Kerbals no agregan ninguna masa en un command pod or PPD-10 Hitchhiker Storage Container o el Mobile Processing Lab MPL-LG-2.

Los únicos Kerbals vistos en el juego trabajan en el Kerbal Space Center. Aparte de dos personajes en el juego oficiales, en la actualidad todos los Kerbals parecen idénticos.

Biología

Kerbal desde Kerbalizer

Los Kerbals tienen cabezas grandes con respecto a sus cuerpos con aproximadamente la mitad de su volumen total que representaba la cabeza. Los ojos de los Kerbal sobresalen de sus cabezas de manera significativa, como lo hacen sus córneas de los ojos. Los Kerbals parecen carecer de cualquier iris, o que son perfectamente de color negro. No poseen párpados.

A juzgar por las ilustraciones oficiales y en el juego de modelos, los Kerbals parecen tener dos grandes dientes que se extienden a lo largo de las encías, una en la mandíbula y otro en el cráneo.

Sus tonos de piel aparecen a la gama de verde claro a verde pálido, si se extienden en absoluto. Aunque la mayoría Kerbal aparecen sin pelo, tienen el crecimiento del cabello notable producido en la parte superior de la cabeza y Wernher von Kerman se puede ver que tiene un bigote.

Los Kerbals también parecen ser de sangre caliente, dada su capacidad de sudar.

Los Kerbals tienen un torpe andar extenso debido a sus anchas pelvis y piernas cortas. La velocidad al caminar de un Kerbal en Kerbin se trata 0.87 m/s,y la velocidad de carrera es de aproximadamente 2.35 m/s.

Todo los Kerbals, o al menos los que participan en KSC, parecen ser hombres a juzgar por sus nombres y aspecto general. C7, un desarrollador de Squad, ha dicho que "no hay planes de agregar mujeres Kerbals". También dijo que no tienen ningún sexo específico en su mente.[1] Maxmaps, a public relations manager, has repeatedly said on squadcast that female Kerbals, however, were in the plan.[citation needed]

Declaraciones anecdóticas en las descripciones del Rockomax HubMax Conector Multipunto y RoveMax Modelo XL3 sugieren que Kerbals puede morir a causa de una descarga cuando se expone a las innovaciones tecnológicas inesperadas. Esto también podría ser la hipérbole de la comercialización.

Los Kerbals parecen tener provisión infinita, la descripción del juego de planeta Kerbin diciendo que sus condiciones de apoyar una "población aparentemente inagotable de las criaturas verdes ansiosas".

Sus rasgos más destacados de la personalidad son sus Stupidity y Courage, ya que estos son los únicos rasgos individuales para ser visto más allá de un nombre. Algunos Kerbals, como Jebediah Kerman, tienen el rasgo raro "macarra", lo que los hace continuamente entusiastas y sin miedo.


Especulación

Los Kerbonautas se pueden pasar años en el espacio sin mostrar signos de atrofia muscular u otros malestares y pueden sobrevivir durante años con mucho menos alimento y oxígeno de los que los seres humanos necesitarían. Hay varias teorías por qué esto es posible:

  • Pueden entrar en un estado de hibernación para soportar largos viajes espaciales.
    • Esto es poco probable, tal y como aparecen siempre despiertos con el control de la nave (a pesar de que aún podrían hibernan cuando su nave no está activo).
  • También es posible que ellos tienen la capacidad de entrar en un estado psicológico conocido que reduce su percepción del tiempo a través de la alegría absoluta, o adrenalina. Este estado se conoce como subespacial. ¿Qué puede explicar su sonrisa constante, y por qué no parecen preocuparse por estar en una pequeña cápsula durante años?.
  • Su piel verde puede contener clorofila que les permite la fotosíntesis, pero esto es poco probable, ya que los Kerbals también puede sobrevivir sin luz aparentemente indefinidamente. A ellos les gustaría una planta, para recoger la energía solar y el uso que para convertir dióxido de carbono en azúcar. El organismo podría entonces utilizar el oxígeno y azúcar para utilizar la energía en algún otro o en otro momento.
  • Es posible que también no se necesite oxígeno para respirar, ya que no tienen nariz y pueden sobrevivir con su boca cerrada. Aunque hay que determinar cómo los Kerbals obtener energía.
  • Los Kerbals comen, pero el apoyo de la vida simplemente no se ha implementado en el juego.
  • Otra teoría se limita a establecer que preocuparse de apoyo a la vida podría no ser considerado simplemente divertido.

Los ojos de los Kerbal pueden ser un punto vulnerable de lesiones debido a su protuberancia, el tamaño, y la falta de párpados. Si los ojos Kerbal verdaderamente carecen de iris, sus ojos serían muy sensibles a las luces brillantes.

Torpe, extenso paseo puede indicar a los Kerbals de que su especie recientemente han evolucionado hasta el punto de movimiento bípedo.

Idioma

Los Kerbals sólo hablan en algunos de los últimos trailers, pero no en el juego. En trailers hablan español revertido (también conocido como "loñapsa"). Sin embargo, Wernher von Kerman y Gene Kerman no emite sonidos como "a-ha" decepcionado y gemidos durante tutoriales dentro del juego. Parece que escribir en Inglés moderno.


Todos los kerbonauts tienen un nombre aleatorio generado y "Kerman" como apellido. El primer nombre es o bien una combinación de sílabas fonéticas o elegido de una lista de nombres predefinidos.[1] También hay unos pocos con nombre único, la mayoría de los cuales son aparentes homenajes a figuras de la vida real en la NASA.


Los Kerbals refieren a sus especies como "Kerbalkind" en varios textos del juego. Esto es paralelo con el término de la vida real "la humanidad" o "humanidad" en habla inglesa.


Especulación

La laringe kerbal necesitaría una estructura interesante poder pronunciar los fonemas que los seres humanos no pueden o que por lo menos tienen una gran dificultad para pronunciar. Además, su lenguaje está lleno de sonidos agudos, repentinos sílabas sin melodía y pronunciaciones impresionantemente difíciles, debido a su naturaleza de ser un lenguaje humano invertido. Dado el carácter caricaturesco de los Kerbals, su lenguaje puede "simplemente ser" sin ninguna explicación realista para sus habilidades vocales.


Cultura y la tecnología de materiales

Observaciones limitadas hacen que las cosas sean difíciles de determinar.

La tecnología y la arquitectura parece compartir muchas similitudes con las naciones modernizadas de la Tierra durante los 1960s-2000s. Sin embargo, actualmente (0.23[outdated]) Kerbin no tiene ciudades, casas, edificios o cualquier otros de los relacionados con el sector aeroespacial (salvo unos cuantos huevos de pascua). El texto para el EVA Report durante los vuelos en la baja atmósfera sobre Pastizales de Kerbin biome, Sin embargo, se menciona la posibilidad de "ver mi casa desde aquí", lo que implica que Kerbals puede vivir en casas visibles sobre el suelo a pesar de que hay ninguno para ser visto en el juego todavía.

De las descripciones humorísticas que se encuentran en el juego, se puede suponer que los Kerbals son aún más tontos y propensos a los accidentes que los humanos. Los Kerbals tienen planetas accidentalmente confundidos con el polvo o las manchas en una lente de telescopio o equivocada de cómo funcionan los telescopios del todo.

Un necesariamente breve lista de tecnologías Kerbals poseen incluye:

  • Los motores de combustible líquido y de combustible sólido * Generación y almacenamiento de energía eléctrica * Las comunicaciones por radio * Ordenadores * Telescopios * Acero y edificio de hormigón de construcción

Especulación

Parece que su cultura gira en torno al proceso de diseño, construcción, lanzamiento y montado de cohetes y aviones, como toda estructura en Kerbin (excluyendo un determinado Easter Egg) está dedicada a cualquiera de la aviación o vuelo espacial.

Una explicación de la escasez de edificios en Kerbin teoriza que la civilización Kerbal puede vivir bajo tierra o bajo el agua, debido a algún factor desconocido. Por supuesto, esto puede deberse a que KSP es un juego que no obliga a manejar necesariamente las ciudades, o que están previstas pero aún no implementadas.

Algunas teorías afirman que los Kerbals, si su anatomía y la biología se asemeja a las plantas, se puede clonar. Esta idea podría ser apoyada por el hecho de que todos los Kerbals tienen el mismo apellido, y que todos ellos parecen iguales pero tienen diferentes personalidades a través de los recuerdos artificiales, lo que significa que todos ellos son clones de un Kerbal original con "Kerman" como apellido. Este podría ser Jebediah Kerman, ya que el "Proceso de Selección" lo etiquetó como # 0001. Además, podría ser apoyado más por el hecho de que al menos algunos Kerbals, Jebediah, Bill y Bob, pueden reaparecer o no morir.


Galería

Ver también

Notas

  1. 1.0 1.1 Answer by C7 in Kerbal Polar Expedition - Day 5 - Part 1 (Charity Water Campaign) by HOCgaming at 1:14:13